info@campusrelatoras.com

BLOG

6 May 2018

Ganadoras del I Concurso de Fotografía ‘Verme para Llegar a Comprenderme’

 ¡¡Ya tenemos ganadoras del I Concurso de Fotografía Verme para Llegar a Comprenderme!! Tal y como recogían las bases, os contamos por aquí 

Un millón de gracias a todas las que con valentía decidisteis participar en esta convocatoria. Ha sido conmovedor, tanto por la cantidad de propuestas recibidas como por la generosidad, la sororidad y la confianza que habéis tenido en nosotras al enviarnos imágenes tan íntimas. La decisión ha sido dificilísima y hemos optado porque haya variedad en las formas y en el contenido, sin importar los conocimientos de técnica ni la herramienta utilizada. Estas tres propuestas han sido nuestras preferidas:

3er Premio (con un descuento del 10% en la matrícula del taller de fotografía LA ESTÉTICA DEL AFECTO).

MARTA MARTÍNEZ SIERRA por su capacidad para transmitir la INTIMIDAD en momentos cotidianos y la belleza en la luz de sus imágenes.

 

Foto de Marta Martínez 

 

2º Premio con un descuento del 20% en la matrícula del taller.

GRACIELA HERNÁNDEZ MORALES con su trabajo JULIA Y SELMA por la sororidad en la temática escogida, el cuidado en la composición y por transmitir el cariño y la intimidad con las personas de sus fotografías.

Foto de Graciela Hernández

 

1º Premio con Beca, consistente en la matrícula/inscripción al taller de María Artiaga.

LAURA ORTEGA PINILLOS con su trabajo INTIMIDAR por darle la vuelta al concepto y saber plasmarlo en imágenes con esa limpieza y cuidado en la composición y la luz. Por salirse de sí misma para representar algo tan personal con una belleza increíble.

¡¡Gracias infinitas por crear con nosotras !! 

Leave a Reply